In memoriam

Baruj Dayan Ha’Emet. Con la más profunda tristeza lamentamos informarles que el rabino Lord Jonathan Sacks (HaRav Ya’akov Zvi ben David Arieh z”l) falleció temprano en la mañana del sábado 7 de noviembre de 2020 (Shabat Kodesh 20 de Marjeshvan de 5781).

Aquí podrán leer elogios de diversos Rabinos y otras personas para el Rabino Sacks z”l.

La audacia y humildad de mi mentor, el Rabino Jonathan Sacks

por Rabino Joshua Berman, publicado originalmente en inglés en The Times of Israel Traducción: Carlos Betesh Si lo puedes ver, lo puedes ser Es un slogan del ámbito de la enseñanza que engloba una verdad fundamental: como padres, esposos y profesionales basamos nuestras más altas aspiraciones en modelos de vida que hemos podido ver. RaraContinue reading “La audacia y humildad de mi mentor, el Rabino Jonathan Sacks”

Tributo a un gran ser humano (de Emilio Penhos)

Con todo el dolor de mi corazón y profunda tristeza he recibido la noticia de que mi gran Rabino, Maestro, Amigo y hermoso ser humano ha fallecido. RABBI LORD JONATHAN SACKS (HARAV JONATHAN YAACOV BEN DAVID ARIEH Z”L) Tuve el privilegio, con un increíble grupo de amigos, de tener la fortuna de tenerlo en MéxicoContinue reading “Tributo a un gran ser humano (de Emilio Penhos)”